miércoles, 22 de abril de 2009

Calle principal de Pedriceña


9 comentarios:

  1. por fin aparesio la foto de la comunidad, esta es una de las calles principales, de la comunidad
    Así que disfrutenla...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola mesta que bueno que ya pudiste subir las fotos...

    ResponderEliminar
  4. HOLA PAISANOOOO


    CREO ADIVINAR QUIEN ERES, PERO NO ESTOY SEGURA, MUY BUENAS FOTOS, ME DA MUCHO GUSTO QUE AL FIN
    SE ESTE DANDO A CONOCER EN LA RED A NUESTRO
    RANCHITO, AUNQUE ATERRADO. PERO HAAA COMO
    SE LE EXTRAÑA........

    ResponderEliminar
  5. Gracias Laura por entrar, esque muchas personas querian conocer el lugar, aunque ya no es ranchito, es un pueblo...jajja, si por que contamos con todos los medios... seguire subiendo más fotos ok.

    ResponderEliminar
  6. Esa es reciente, menos de un año, ya en menos de 15 dias es la fiesta patronal...

    ResponderEliminar
  7. saludos desde la capital de la cnatera, zac.

    me da gusto encontrar fotos de pedriceña, pues una parte muy importante de mi corazon se quedo ahi..........

    ResponderEliminar
  8. Gracias por seguir entrando, espero que sigan dando a conocer nuestro pueblo, no he subido fotos espero pronto subir más ok. Y contar la historia de Pedriceña y una monografia...

    ResponderEliminar